La Cultura del Marketing

La Cultura del Marketing nace de la pasión que profesa Jose Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán por el Marketing en todos sus vertientes, de su deseo de seguir aprendiendo y compartir todo lo asimilado en sus más de 14 años de experiencia.

Es por ello que su deseo es convertir a La Cultura del Marketing en el sitio de referencia en el mundo del marketing, desde el social media al plan de marketing, pasando por analítica digital o como hacer una campaña de publicidad…

La Cultura del Marketing pretende además ser espacio vertebrador y punto de encuentro para el profesional, el apasionado y el amateur del marketing, aportando, gracias a los colaboradores, una riqueza de puntos de vistas que generen debate y sinergias. ¡¡¡En definitiva un sitio único con una versión 360 grados!!!

Premios

Ya se ha dado el primer paso consiguiendo el Bronce en los prestigiosos Premios Nacionales de la Blogosfera de Marketing 2014 y el ORO en la edición 2015. Además de estar entre los 20 mejores blogs de marketing de WebEmpresa, los 100 mejores blogs de Increnta o quedar cada año entre los 50 blogs más votados de los Premios Bitácoras.

Primer plano premio ORO Blogosfera de Marketing
Foto oficial Premio Blogosfera Marketing 2015

FORMACIÓN

No solo me he dedicado a formarme e impartir formación sino que a lo largo de años de experiencia hemos desarrollados programas formativos para que profesionales de marketing, marketing digital y emprendedores puedan dar un salto cualificado en sus competencias y habilidades profesionales.

Login

¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

Recibe todas las notificaciones del blog con un solo click y no te pierdas ningún contenido de LCMK