Categoría Blog 1

MyLead – ¿Cómo ganar dinero como un influencer?

¿Alguna vez has pensado en ganar dinero en internet mientras estás sentado en tu sofá, pero no sabes por dónde empezar? Conoce MyLead una red de afiliados que desde el 2014 le permite a más de 30.000 personas ganar en línea.

MyLead es una compañía polaca que ha tenido un enorme crecimiento en tan solo 7 años y ahora está presente globalmente. La plataforma que tienen para sus afiliados ofrece una amplia base de formación para aprender a cómo ganar dinero con el marketing de afiliados y les brinda herramientas gratuitas para crear contenido tanto para ordenadores como en dispositivos móviles.

¿Cómo se puede ganar dinero?

Hay maneras diferentes en la que puedes obtener ganancias con el marketing de afiliados.  Algunas de estas pueden ser cuando tu audiencia se interesa por un producto y deja sus datos (CPL), cuando compran un producto o servicio (CPS) o cuando realizan una acción específica (CPA), como llenar un formulario de contacto. Las redes de afiliación ofrecen diferentes de estos modelos en sus plataformas y encontrarás la definición a cada uno en las mismas, ya que a veces pueden cambiar un poco.

El proceso de un principiante

Una vez que te hayas decidido a que quieres darle una oportunidad a ser un afiliado, regístrate en una red de afiliación. Lo siguiente será a que grupo de personas quieres alcanzar para promocionar tu programa de afiliados y a través de que medio. Una vez que hayas decidido lo anterior podrás elegir más fácilmente un programa de afiliados que mejor se adapte a tus intereses. En MyLead, hay más de 3 mil programas de afiliados en una amplia variedad de categorías. Para encontrar el programa de afiliados asegúrate de utilizar los filtros como en que países quieres promocionar, categoría, modelo. Cómo último paso será generar tu enlace de afiliado desde la plataforma que te hayas registrado. 

 

Una vez que un miembro de la audiencia, que realizó una determinada acción, sea validado, MyLead le enviará sus ganancias. Hay muchas formas de pago disponibles y puede elegir la que mejor se adapte a su modelo de negocio. Aunque en papel la empresa tiene 14 días para enviarte tu dinero, normalmente lo hace en 48 horas. El sistema está configurado para ayudar a los editores y brindarles asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el proceso.

Herramientas y hacks para convertirte en un experto

Como usuario en una red de afiliados tendrás acceso a diferentes herramientas que harán tu promoción más efectiva y así puedas ganar más dinero haciendo menos. Aunque recuerda que al comienzo tienes que aprender a utilizar cada una de estas herramientas correctamente para luego configurarlas de manera más automática. 

Material de formación

En la red de afiliados MyLead ofrecen ebooks los cuales pueden ayudarte a conocer secretos de promoción, como evitar ser bloqueado u otros consejos prácticos. 

Content Locker

Si alguna vez has intentado leer un artículo, pero para obtener acceso tenías que completar tu email u alguna otra información, aquí tienes la oportunidad de estar en el otro lado. Content Locker se usa para bloquear una parte de un contenido prémium, de modo que el usuario tenga que realizar una determinada acción para poder leer el contenido.

Si tus enlaces de afiliados son bloqueados en las redes sociales o tienes miedo de que eso suceda, la solución es Hidelink. Una herramienta disponible en MyLead que redirige a los bots, que bloquean los enlaces, a una página segura, mientras que los usuarios reales acceden a la página que promocionas. De esta manera automatizas tu trabajo y minimizas el riesgo de spam.

Smartlinks

Utilizando SmartLink, puedes administrar una campaña publicitaria global con mucha mayor facilidad. Estos redirigen a los usuarios a la versión de la página en su idioma nativo y compatible con su ubicación. No tendrás que preocuparte por el país de procedencia de la persona que haga clic en tu enlace. Como si tus enlaces estarían haciendo el trabajado por ti. 

Profesionalismo

Toda esta información puede parecer bastante abrumadora al principio. Es por eso que es crucial encontrar una plataforma que te brinde guía durante el comienzo. MyLead es una plataforma confiable. 

Visita la página web de MyLead para saber más.

Compartir
Publicada por
Víctor Ladrón de Guevara

Artículos recientes

10 fundamentos de diseño para crear una página web

En la era digital actual, tener una presencia online sólida es crucial para cualquier negocio…

22 marzo, 2023

La renovación de las empresas de embalaje

Cada vez es más importante en negocios de e-commerce entender los factores para contratar una…

12 diciembre, 2022

PayPal entra al BNPL para ofrecer nuevas estrategias de fidelización de clientes

PayPal y BNPL clave para retener clientes y para ofrecer estrategias de fidelización. Si está…

9 diciembre, 2022

6 Programas que todo emprendedor exitoso debe conocer

Emprender un negocio es una de las tareas más desafiantes que puede emprender una persona.…

5 diciembre, 2022

3 caminos estratégicos hacia la digitalización de tu empresa

Para que una empresa pueda sobrevivir en el mercado tiene que crecer, y para lograrlo,…

4 abril, 2022

Qué es un CMS o Sistema de Gestión de Contenidos

A lo largo de los últimos años el proceso de crear una web se ha…

1 abril, 2022

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo