Marketing Digital: los enlaces externos

En esta séptima entrega de Píldoras de Marketing, entramos en un aspecto vital dentro de cualquier estrategia de marketing digital, una variante muy importante y a veces poco trabajada en una de sus variantes: los enlaces externos.

Si queremos construir un site o web con el objetivo puesto en el crecimiento de visitantes, un posicionamiento natural orgánico…los enlaces externos son críticos.

Os damos unas recomendaciones imprescindibles que  debes seguir.

En tan solo dos minutos, responde a la pregunta: ¿Que son los enlaces externos?, haciendo un interesante análisis válido para cualquier estrategia de marketing digital

Descubre las claves de esta pregunta pulsando al play.

Marketing en estado puro!!!

3 comentarios

  • Adrián Sánchez Valls (@asanchezvalls) Reply

    15/01/2015 de 9:13 am

    Muy buenas José Manuel!

    La verdad es que cuesta arrancar y crear lo de los enlaces externos. Yo llevo una semana con mi blog (vale, ya sé que es muy poco tiempo jeje) y sé de la importancia vital de los enlaces externos, ya que a Google le gustan las páginas abiertas y los enlaces, cuantos más mejor porque vive de eso vaya.

    He visto que puedes enlazar tu página a varios sitios webs como directorios, listas, etc… Pero en muchas te piden que pongas un sponsor o algo así en el lateral, pero paso de poner rollos de esos en la página, queda to feo. Así que intentaré por medio de buenas acciones conseguir enlaces de manera natural a mi blog. A ver si hay suerte.

    Un abrazo José Manuel, nos vemos en la próxima! 🙂

    • Jose Manuel Gomez-Zorrilla Sanjuan Reply

      22/01/2015 de 11:44 am

      Muchas gracias Adrián por comentar y aportar valor siempre!!!

      Desde La Cultura del Marketing somos defensores de la generación de enlaces naturales, es decir, que tu contenido sea calidad y aporte realmente valor, porque será si o si compartido.

      Pero desde luego si vas a diseñar una estrategia de enlaces externos por favor controla el anchor text, analiza el sitio web que te va a enlazar, su autoridad, su page Rank, que el contenido esté relacionado con el tuyo…

      Un saludo.

  • Estrategia SEO, dando el primer paso Reply

    22/01/2015 de 11:10 am

    […] a generar enlaces externos, apuntan a directorios relevantes como Dmoz… eso si siempre afin a nuestra temática y […]

Deja un comentario

Login

¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

Recuérdame ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password

Recibe todas las notificaciones del blog con un solo click y no te pierdas ningún contenido de LCMK